Llámanos: 934 465 041 // Correo: monsegur@monsegurinformatica.com

– FARMATIC –

Herramientas para la gestión de la oficina de farmacia

Farmatic Windows es la mejor inversión para rentabilizar al máximo su farmacia. Sabemos que la información de su farmacia marcará un antes y un después en su negocio. Éste es el principal motivo que nos impulsa para animarle y guiarle en a elección del mejor sistema integral para la gestión de la oficina de farmacia.

Farmatic Windows es líder de mercado, con más de 6000 farmacias utilizándolo y beneficiándose de sus avances, la óptima gestión de su oficina de farmacia está garantizada. Tanto su facilidad de uso, como sus amplias prestaciones y constante evolución, hacen de Farmatic Windows una excelente apuesta de futuro.

FARMATIC WINDOWS

Farmatic Windows resuelve de forma rápida y eficaz todos los aspectos cotidianos del día a día en la oficina de farmacia: Dispensación, Gestión de recetas, Gestión de encargos, de compras, de almacén, de caja, etc.

Ver más

FARMATIC MULTIALMACÉN

La nueva forma de gestionar diferentes almacenes dentro y fuera de su farmacia. Y controlar con precisión los stocks de sus artículos en cada uno de ellos.

Ver más

FARMATIC GRUPOS

Realice de forma automatizada todas las acciones conjuntas entre su grupo e farmacias, manteniendo en todo momento su privacidad. La forma más sencilla de trabajar en grupo obteniendo el máximo rendimiento.

Ver más

 

GESTIÓN DAC

Sistemaa SPD que facilita la gestión del proceso de emblistado. Aporta a su farmacia toda la sistemática y control de la calidad necesaria para que Ud. Pueda dar este servicio profesional con total seguridad y comodidad.

Ver más

 

FORMULACIÓN MAGISTRAL

Facilita la elaboración y valoración de las fórmulas magistrales y preparados oficinales junto al control y gestión del almacén del laboratorio.

Ver más

 

HOMEO SOFT

Facilita una prescripción adecuada, tras un análisis sintomático del paciente, así como la consulta de indicaciones y características detalladas de los productos homeopáticos.

Ver más

 

FARMATIC MARKETING

La herramienta que le permite aumentar la competitividad de su farmacia frente a sus competidores, dando pautas de referencia para la fidelización de sus clientes.

Ver más

PUNTO DE INFORMACIÓN

PDI incorpora un punto de información en su farmacia donde sus clientes podrán consultar libre y cómodamente precios y promociones.

Ver más

 

Back to Top