Llámanos: 934 465 041 // Correo: monsegur@monsegurinformatica.com

Formulación Magistral.

Formulación en farmacia

Nuestros productos

– FORMULACIÓN MAGISTRAL –

Elaboración y valoración de fórmulas magistrales

Facilita la elaboración y valoración de las fórmulas magistrales y preparados oficinales junto al control y gestión del almacén del laboratorio.

Características destacadas
Práctico y eficaz (através de un proceso de fabricación sencillo y completo se consigue una herramienta eficiente y versátil para la labor diaria). Adaptado a las normativas (generación de documentación según normativas legales vigentes y cumplimiento de las normativas L.O.P.D.). Gestión completa (de compras a proveedor, de médicos, pacientes, fórmulas por paciente, etc.).

Riguroso control de almacén (precios de ficha, tablas de honorarios y tablas de precios, gestión de lotes, stocks totales y stocks utilizables, fichas de especificaciones de envases y componentes, inventarios, inventarios comparativos, análisis ABCD, generación de listas, etc). Mayor control de calidad (control exhaustivo de componentes y envases recibidos, fórmulas fabricadas: registro de lotes independientes, estado de cada lote controles de calidad, fechas de caducidad, ensayos, gestión de personal responsable en la elaboración de fórmulas, control de utillaje, reactivos, pruebas, partes de elaboración y control). Control de pérdidas (un exhaustivo control facilita la cuantificación de las pérdidas por manipulación).

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Productos relacionados

Back to Top