Llámanos: 934 465 041 // Correo: monsegur@monsegurinformatica.com

Farmatic Márketing.

Su competitividad

Nuestros productos

– FARMATIC MARKETING –

Segmente y fidelice a sus clientes

Ponemos a su disposición Farmatic Marketing, la herramienta que le permite procesar la información sobre lo acontecido, día a día, en el mostrador de su farmacia atendiendo las necesidades específicas de sus clientes y aumentando la competitividad de su farmacia.

Características destacadas
¿Qué productos podrían necesitar sus clientes habituales? ¿Dónde y cómo colocarlos para que estén visibles y a su alcance? ¿Qué servicios podría ofrecerles? ¿Cúando los van a necesitar? ¿Por qué acuden a su farmacia?

Con Farmatic Marketing organizara los datos de sus clientes obtenidos a través de las ventas y creara categorías por tipo de producto y/o clientes.

Esta herramienta le facilita el análisis, valoración e interpretación de la información, para que Ud. determine qué acciones de marketing llevar a cabo para orientar la oferta, adelantarse a la futura demanda y mejorar la rotación del almacén.

Con la información suministrada por Farmatic Marketing, el profesional de la farmacia, podrá aplicar técnicas de marketing usando el sentido común para conocer cuáles son los productos y servicios que satisfacen las necesidades de los clientes; transformando estas necesidades en oportunidades que incrementen las ventas haciendo más competitiva la oficina de farmacia.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Productos relacionados

Back to Top