Llámanos: 934 465 041 // Correo: monsegur@monsegurinformatica.com

– MONREPORTS –

El análisis de datos al servicio de la farmacia

Monreports es un producto de software diseñado y creado íntegramente por Monsegur con el objetivo de aportar a los clientes de Farmatic Windows una solución analítica de alto rendimiento.

El modelo de análisis empleado en Monreports nos permite obtener una visión estratégica y eficaz para optimizar el rendimiento de su oficina de farmacia.

Auditoria financiera gratuita para clientes Monsegur

ANÁLISIS DE MERCADO Y FUNCIONAL DE SU FARMACIA

Hoy en día la farmacia necesita más que nunca tener su stock lo más rentabilizado posible junto a su negocio en general.
Monsegur Informática, S.L. con más de 30 años de experiencia en el mercado farmacéutico puede ayudarle a saber en qué punto se encuentra realmente su farmacia y que objetivos de mejora reales y alcanzables deberían emprenderse, teniendo siempre en cuenta la experiencia del farmacéutico y el potencial de Farmatic como generador de datos.

También podremos detectar y observar cuál es el stock sobrante en su farmacia sin renunciar a generar compras en los laboratorios, identificar el punto de equilibrio, revisar a fondo el stock y averiguar si existen más necesidades de las convenientes y en tal caso, poner solución.

Farmatic dispone de herramientas que le permitirán alcanzar una mayor eficiencia, es decir, optimizar sus recursos económicos y de tiempo. El estudio de situación y financiero nos desvelará el mejor modo de optimizar su almacén, nos proporcionará información muy precisa respecto a la salud económica de su negocio al comparar detalladamente aspectos tales como: rentabilidad, inversiones, márgenes comerciales, etc…

El estudio suele realizarse unos meses después de adquirir Farmatic y entre otras contempla las siguientes tareas:

  • Estudio comparativo con farmacias de similares características.
  • Estudio de las condiciones establecidas con los proveedores y opciones de mejora.
  • Estudio de la rentabilidad económica de la farmacia.
  • Estudio de las rotaciones del stock el sobre stock
  • Estudio de las políticas de fidelización de clientes.

 

Condiciones de uso

La Auditoría Financiera es un servicio totalmente gratuito para clientes Monsegur que ya cuentan con alguno de nuestros contratos de mantenimiento para farmacias. Al tratarse con datos considerados de alta confidencialidad, se requiere de una autorización expresa y firmada por parte del cliente para cumplir adecuadamente con la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Monsegur Informática, S.L. garantiza la absoluta confidencialidad de sus datos así como la destrucción de los mismos una vez llevada a cabo la  Auditoría Financiera.

Modo de obtenerla

Si es usted un cliente con contrato de mantenimiento siga los pasos indicados a continuación, por favor.
Si no es así puede solicitarla a traves del siguiente vínculo

Solicitud de Auditoría Financiera para usuarios Farmatic.

Pasos para su solicitud

  1. Descargue el documento Autorización Auditoría Financiera
  2. Imprima dos copias del documento y rellene ambas por favor. Deben incluir una firma y el sello de su farmacia. El informe, una vez concluido, se enviará a la dirección de correo electrónico que nos indique, por lo que aconsejamos que esta sea confidencial o de uso privado.
  3. Ambas copias correctamente cumplimentadas deberán mandarse por correo postal o bien por fax.
    Por correo postal:  Monsegur informática, en Travessera de Gràcia 342-344 Planta 4ª, Despatx 43, 08025 Barcelona.
    Por fax: al número 934 465 047
  4. En días posteriores al envío, recibirá en su dirección postal una copia del documento debidamente firmada y sellada por Monsegur Informática, S.L.
  5. En un plazo aproximado de 2 meses, posteriores a la recepción de su autorización, recibirá un informe detallado con el resultado de las conclusiones obtenidas por la Auditoría Financiera.
Back to Top