Llámanos: 934 465 041 // Correo: monsegur@monsegurinformatica.com

– SERVICIOS –

Servicios exclusivos para la oficina de farmacia

Nuestros servicios giran en torno a tres grandes bloques: Consultoría tecnológica, Formación y análisis de negocio y Marketing y ventas. Todos ellos requieren de un tratamiento individual pero en Monsegur hemos consolidado un pack de servicio a la farmacia con la voluntad de ofrecer una solución completa para estos tres ámbitos.

Por último y no menos importante destacamos nuestro Servicio de Asistencia Técnica, un servicio liderado por excelentes profesionales en la puesta en marcha y resolución de las posibles incidencias derivadas de la plataforma Farmatic y su implementación en la oficina de farmacia.

– UN SÓLO PACK DE SERVICIOS –

Todo lo que necesita para gestionar y promocionar la oficina de farmacia

– CONSULTORÍA TECNOLÓGICA –

Servicios exclusivos para la oficina de farmacia

Software especializado

Farmatic es la punta del iceberg de todo el ecosistema de gestión de Consoft, líder de mercado en software ERP para la gestión integral de la oficina de farmacia. Su familia de productos ha sido diseñada para satisfacer al usuario y cumplir con la estricta normativa de gestión que la oficina de farmacia requiere.

Programación a medida

Monsegur se ha especializado en la programación a medida sobre cualquier entorno y especialmente en Farmatic. La normativa es la misma para todos pero cada oficina de farmacia presenta sus particularidades. Los analistas y programadores de Monsegur le ofrecen una programación a medida para cubrir requisitos especiales y concretos.

Resolución de incidencias

En cualquier ámbito laboral la gestión de incidencias y un buen mantenimiento son asuntos críticos de primera magnitud. Consolidar una respuesta profesional, eficaz y rápida ha sido durante años el principal caballo de batalla de Monsegur. En la actualidad nuestra cobertura de incidencias da una respuesta solvente a la más exigente de las farmacias.

– FORMACIÓN  Y ANÁLISIS DE NEGOCIO –

Servicios exclusivos para la oficina de farmacia

Auditoría financiera

Rentabilizar el stock de su farmacia se ha convertido en una necesidad de primer orden. Es por esto que los 30 años de experiencia de Monsegur Informática, S.L. en el ámbito de la farmacia lo convierten en el mejor aliado para el análisis funcional de su negocio.

Seguimiento personalizado

Acompañamos al farmacéutico ofreciendo la mejor formación a medida porque la focalizamos sobre los puntos más relevantes y particulares de cada farmacia y aportamos soluciones con proactividad y eficacia.

Formación en nuestras aulas

Atendemos las necesidades emergentes del sector y nos adelantamos para preparar y confeccionar planes formativos a la justa medida del entorno normativo y la necesidad diaria del farmacéutico.

– MÁRKETING Y VENTAS –

Servicios exclusivos para la oficina de farmacia

Marketing multicanal

Acercarnos al mercado y a los consumidores se ha convertido en una ardua tarea donde la diversidad de canales no hace más que dificultar el impacto de los mensajes, todo y así es vital estar presente en los espacios offline y online que frecuenta nuestro potencial consumidor.

Entorno offline

Desde el diseño de nuestra marca, hasta las distintas aplicaciones de esta en folletos, catálogos o carteles, entre otros, son todos ellos elementales en nuestro marketing y deben ayudarnos día a día a ganar un puesto en la mente de nuestro consumidor para posicionarnos como su farmacia de confianza.

Entorno online

“Internet vino para quedarse” pero hemos convertido la frase en un tópico sin haber adaptado las empresas al medio que lidera el S.XXI. ¿Qué podemos o debemos hacer en Internet? En Monsegur Informática, trabajamos para acompañar a las farmacias en esa compleja pero necesaria adaptación al medio.

Back to Top